El rival: Melipilla. Entérate de sus detalles en esta nota

1687

Después de varios cambios de horario, este domingo jugamos contra Deportes Melipilla por la séptima fecha del campeonato. Somos Albicelestes te llevará en vivo ese partido y además te damos información para que sepas cómo está nuestro rival.

Deportes Melipilla se encuentra en el 11° lugar de la clasificación con 7 puntos y +1 como diferencia de goles (8 a favor y 7 en contra). Ha ganado sólo 1 partidos, empatado 4 y perdido 1. Nosotros estamos con los mismos 7 puntos y también ganando un solo partido, aunque con una diferencia de goles de 0 (7 a favor y 7 en contra). El goleador de los del Melipilla es, quién más, Gonzalo Sosa, con 3 goles.

Una formación probable de los “Potros” es la siguiente:

El fin de semana pasado igualaron 1-1 con Deportes Temuco en calidad de visita. Si bien partieron ganando con un gol al minuto 2 del partido convertido por Mario Sandoval, en el minuto 32 Temuco empata con un autogol de su capitán Lauler. En el segundo tiempo, y tras la expulsión por una fuerte entrada de M. Escalona los de Melipilla cerraron el partido y mantuvieron su arco sin más goles gracias a una gran actuación de Peranic. Ojo que a Melipilla no le preocupa la pierna fuerte: lleva 3 expulsados en este campeonato: a Escalona se suman B. Leiva y C. Magaña.

El equipo de Melipilla lleva los siguientes resultados:

-Sexta fecha: empata con Dep. Temuco 1-1 (visita)
-Quinta fecha: empata con Rangers 0-0 (local)
-Cuarta fecha: empata con San Luis 1-1 (local)
-Tercera fecha: gana con Dep. Copiapó 1-3 (visita)
-Segunda fecha: empata con Cobreloa 1-1 (local)
-Primera fecha: pierde con Stgo. Morning 3-2 (visita)

Por el otro lado el registro de los carabeleros es el siguiente:

– Sexta fecha: Empata con Santa Cruz 1-1 (local)
-Quinta fecha: Gana a Ñublense 2-3 (visita)
-Cuarta fecha: Empate con Puerto Montt 1-1 (local)
-Tercera fecha: Pierde contra Barnechea 1-2 (local)
-Segunda fecha: Empata con La Serena 1-1 (visita)
-Primera fecha: Empata con San Luis 0-0 (local)

Mirando los resultados anteriores y el análisis de ambos técnicos, se trata de equipos que intentan tener control de balón, se generan algunas oportunidades, pero convierten poco y por lo tanto huele a empate. Esperemos que no sea así, porque en una tabla muy apretada, 3 puntos significan para Magallanes la oportunidad de subir en la tabla a lugares de liguilla, en especial jugando de visita, y dejar atrás las dudas que semana a semana vuelven sobre el desempeño del técnico Oscar Correa.

Este domingo a las 16:00 hrs. en el Estadio Roberto Bravo de Melipilla. Y si no puedes ir, Somos Albicelestes te lleva el partido en vivo por Facebook Live con la habitual previa desde las 15:30 hrs.

Por: Hernán Salgado