Albano Becica ,el nuevo jugador de Magallanes.

1887

San Bernardo Albiceleste, converso con unos de los refuerzos para esta temporada, Albano Becica y estas fueron sus palabras.

1- Como es Albano Becica dentro de la cancha.
Mi característica principal, es el ataque ofensivo, me gusta participar siempre del juego(en el armado) y siempre asistir y llegar al gol tambiem.

2- Cual es la característica principal de tu juego.
Dentro de la cancha con carácter alentando a cada compañero y siempre queriendo ganar.

3- Cuales son tus objetivos en Magallanes.
mis objetivos en Magallanes ,primero que nada ir día a día,ahora aponerse en lo físico,aprovechar cada día para ello, para luego junto al trabajo del profe Correa,ir partido a partido sumando de local ,haciéndose fuertes de visita. sostener nuestra idea de juego que trabajaremos . lo demás llega solo , pero creo que seria la manera de luchar por grandes objetivos , es paso a paso día a día.

4- Que sabes de Magallanes.
Se que Magallanes es un club con mucha historia, el primer tricampeon de Chile ya dice mucho. hoy en día con instalaciones para entrenar muy lindas admirables.

5- Como recibiste la noticia de tu llegada a Magallanes.
De mi llegada en comunicación con el profe Correa que siempre me hizo saber sus intenciones para trabajar y dirigentes . así que siempre agradecido por la oportunidad tanto en la Serena, Puerto Montt y hoy en Magallanes. la verdad que siempre agradecido con cada oportunidad.

6-Que podemos esperar de este Magallanes para esta temporada.
La verdad es que se esta trabajando de a poco día a día , para que seamos un Magallanes con una clara identidad de juego. Con el profe Correa estamos en eso día a día , es un técnico que no deja pasar detalles así que ojala todos sepamos aprovecharlos y así lograr objetivos.

7- Cual seria el mensaje que podrías dejar a todos los hinchas de esta hermosa institución.

Decirles que todos quienes ya estaban en la institución mas quienes llegamos tenemos grandes ilusiones. hay muy buena gente en el plantel. Vamos armando un grupo lindo, este 2019 es un lindo desafió para todos.