Nueva derrota ahora de local frente a Melipilla

1794
Foto Oscar Tapia

Una racha de 5 partidos sin ganar completo la academia, el último triunfo fue el 8 de Septiembre frente a Santiago Morning.

Para muchos un partido ganable, tal vez un mero trámite, pero siempre cuando se pierde la humildad y nos ilusionamos más, es cuando más sufrimos estas derrotas, en algún momento se estaba peleando por acceder a la liguilla de ascenso (nunca llegamos al 6° lugar que es el corte de la liguilla de ascenso) y ahora matemáticamente con opciones de descender.

No es ser negativo, pero los números son fríos en este momento para Magallanes, con tan solo 33 Ptos, estamos a 6 puntos del último que en estos momentos es San Marcos de Arica con 27 Ptos, solo un detalle que aún le queda un partido pendiente a los del Norte, si estos ganaran quedarían con 33 Ptos, entonces estaríamos a 4 puntos del descenso ya que Ñublense tiene 29 Ptos y tan solamente queda 2 fechas y 6 Ptos en disputa.

Primer tiempo, Melipilla realizo lo que tenía que hacer, Mario Sandoval marco la apertura a los 38 minutos para ponerse al frente y así irse al descanso con lo mínimo.
Segundo tiempo un monologo del primero a los 56 minutos F. Meneses pone el 0-2 para Melipilla y con eso bastó para encajarnos una nueva derrota y dejarnos enredados en los últimos lugares.

¿Que nos queda?

Fecha 29 de visita frente a Rangers
Fecha 30 de Local Frente a Cobreloa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Matías Quilla

Magallanes (0): Gonzalo Mall, Antonio Dos Santos, Andrés Reyes (Pablo Feres 46’), Nicolás Higueras, Diego Aravena, Tomás Aranguiz, José García (Thomas Jones 46’), Felipe Espinoza, Daniel Dip (Nicolás Nuñez46’), Richard Barriolhet, Gonzalo Sosa. DT: Óscar Correa.

Deportes Melipilla (2): José Cantillana, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler, Fernando Meneses, Rcardo Fuenzalida (Ezequiel Pérez 73’), Alexis Norambuena, Mario Sandoval, Mathias Pinto, Gustavo Guereño (Luis Ferreira 64’). DT: Héctor Adomaitis.

Goles: 0-1, 38’ Mario Sandoval; 0-2, 56’ Fernando Meneses.

Nota : Héctor Matrix
Fotos : Oscar Tapia