Nicolas Higueras “Estamos muy ilusionados y sabemos que con esfuerzo y trabajo llegaremos al objetivo”

32
Rival complicado tuvo la academia este sábado. Puerto Montt fue un duro escollo de cara a la lucha de Magallanes por llegar a la liguilla, empate 1 a 1 que aun nos tiene esperanzados en alcanzar un cupo en la post temporada.
Tenemos 2 partidos claves ante Cobresal y ante wanderers y si los sorteamos con éxito ,podríamos lograr el objetivo. Somos albicelestes después del partido ante Puerto Montt hablo con el lateral Nicolas Higueras,acá te dejamos la nota.
SA: Nicolas,partido difícil,trabado,donde la academia se puso en ventaja en el segundo tiempo,pero no se pudo mantener la ventaja.
NH : Si,fue un partido muy trabado, de mucho roce en el primer tiempo,en el segundo tiempo atacamos por las bandas y se nos dio el gol,lamentablemente no pudimos mantener el resultado a nuestro favor,empatamos y nos quedamos con un sabor amargo,ya que con un triunfo nos metíamos de lleno en la liguilla,pero también sabemos que llegar ahí depende aun de nosotros así que a seguir trabajando.
SA : Hemos logrado hartos puntos en esta segunda rueda, la ilusión esta?
NH : Si,desde ahora en adelante tenemos puros rivales directos y les podemos sacar puntos a todos ellos para poder meternos en la liguilla,a pesar de una primera rueda donde obtuvimos pocos puntos,depende de nosotros.
SA : En la parte individual,que paso en la primera rueda,donde jugaste poco,no eras citado y ahora en esta segunda rueda,titular indiscutido y jugado a un buen nivel?
NH : Uno siempre se entrena para jugar y estar,pero solo fue decisión técnica,fue difícil ya que el campeonato anterior (2017) había jugado harto,el profesor Correa me ha dado la confianza y de mi parte entrego mis herramientas a disposición del equipo.
SA: En la parte grupal o técnica,que crees que cambio ,se ve un equipo cohesionado,que no se entrega cuando tiene el resultado en contra,por donde crees que pasa eso?
NH: Esfuerzo,trabajo, en la semana nos matamos entrenando,humildad y trabajo,la garra,la ideas de juego que tenemos para cada partido y eso no lo había experimentado con ningún técnico,nos paramos en cualquier campo de juego de la misma manera
SA: Partido difícil ante Cobresal,pero con el nivel de la academia,no se ve ningún equipo invencible.
NH: Saldremos a ganarlo como en todos los partidos,lo trabajaremos bien en la semana.
Sa: Nicolas,algún mensaje para el hincha?
NH: Que mantengan la ilusión, nosotros también estamos muy ilusionados y sabemos que con esfuerzo y trabajo llegaremos al objetivo.