Vamos por Un Buen Camino

345

Foto: Oscar Tapia

Estamos en una situación delicada aun,pero el hincha siente que en este proceso vamos por buen camino,lamentablemente perdimos mucho terreno en el campeonato anterior,con una confusión técnica que todos los hinchas veíamos,pero no las personas encargadas de tomar una decisión que hubiese podido tener a la academia un par de puestos mas arriba.

La era Correa nos ha dado un orden de juego,una identidad, marcando un equilibrio que nos permite atacar pero a la vez defender de una forma eficaz,nos venían marcando muchos goles y eso se mejoro,tanto asi que estuvimos 3 fechas sin que nos marcaran goles en contra.

Lo del sábado en Coquimbo,debe haber sido la mejor presentación del equipo junto al triunfo ante Copiapo en el norte, con presión en todos los sectores de la cancha,con jugadas mecanizadas donde se nota el trabajo en la semana,a lo mejor carecimos de profundidad en las llegadas al arco de Coquimbo,pero sentimos que el equipo no fue a buscar el empate si no que decididamente fue a buscar el partido y eso se agradece. Lo del gol,un infortunio que no empaña lo visto en el Sanchez Rumoroso,todos en el norte hablan de lo difícil que fue el partido y de lo mal que hizo ver al puntero Magallanes.

Ojala esto no sea un espejismo,se viene el clásico ante Santiago Morning,donde debemos demostrar que la racha que teníamos no fue producto de la casualidad,el hincha esta ilusionado,con un par de resultados a favor nos podemos meter en la liguilla y ahí puede pasar cualquier cosa.

No vemos rivales invencibles en la división,por lo que siendo realista podemos lograr algo importante,porque este grupo de jugadores se lo merecen, algunos recuperaron la confianza, después de la era anterior etapa donde los hacían jugar  y despues los borraban ,Que fuerza mental puede tener un jugador que dejas fuera de la citación por rendimiento y a la otra fecha lo pones de titular? se actuó tarde,ojala eso no nos impida llegar al objetivo.

Falta aun por mejorar,pero creemos que vamos por buen camino y para el hincha sacrificado,ese que esta ahí,con lluvia,sol,con frió buscando que la academia le de alegrías es algo que se esta logrando semana a semana,sigamos así,este sábado debe haber una fiesta en San Bernardo,hagamos sentir que somos locales, porque la academia este sábado sera un carnaval, porque la familia Magallanica es la mejor.