Felipe Espinoza .el sueño de vestir la Roja.

79
El sueño de vestir la roja.

Tras enterarnos de la nominación a la selección sub20 de Chile del jugador de Magallanes Felipe Espinoza, fuimos en busqueda del central para que nos respondiera unas preguntas:
¿desde cuando que estas en Magallanes ?.
Estoy en Magallanes desde el 2016 llegue a la súb 17 .
¿ que se siente vestir la Camiseta albiceleste ?.
Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta , Magallanes me abrió las puertas , es un gran club con gran historia y es un honor para mí .
¿ es tu primer llamado a la selección ?.
Es el segundo llamado a la selección chilena .
¿ que se siente ser llamado a la selección chilena ?.
Es un orgullo inmenso ,todo jugador sueña con representar a su país y más esta linda camiseta que es la de chile .
¿ como vives tu actual momento en cuadro de Magallanes ?
Estoy demasiado feliz por el momento que estoy pasando y las oportunidades que me están dando,estoy muy agradecido de mis compañeros y cuerpo técnico que me dan todo la confianza y concejos para desarrollarme como jugador .
¿cuáles son tus objetivos personales ?
Primero que nada consolidarme en la academia , crecer como jugador , jugar en un equipo de primera división e ir al extranjero, y vestir la camiseta de la selección chilena.
¿ que les puedes decir a los hinchas de Magallanes?
Que sigan apoyándonos como lo están haciendo , que son un pilar fundamental para los jugadores , y decirles que nosotros trataremos de dar siempre lo mejor en cada partido .
Y quiero darle las gracias a todos mis amigos y familia que siempre están ahí dando una palabra de aliento y sobre todo a mi mamá y papá que los amo mucho.