Arrancó el Futsal para Magallanes

85
Arrancó el torneo de Futsal y Magallanes es parte de él, la academia comenzó su participación con el pie derecho, en la primera fecha del campeonato nacional, dio cuenta de su similar de Santiago Wanderers, por 8-3.
Con este resultado el conjunto albiceleste, queda en primera posición del grupo B, junto a el equipo de INAF y Colo Colo quienes también ganaron sus partidos.
Para los que no están informados, el formato del torneo es, dos grupos de 4 equipos de los cuales, el primer lugar accederá a semifinales del torneo, el segundo y tercer lugar de cada grupo, Clasificarán a los cuartos de final, de ahí se jugarán partidos en eliminación directa, buscando al campeón chileno de esta categoría. Si el ganador del torneo no es universidad de Chile (actual campeón), se jugará una final entre el campeón actual y los azules, buscando quien representará a Chile en la copa libertadores de Futsal 2019.
Acompañemos al equipo albiceleste, en esta nueva categoría, los partidos se juegan (por ahora), en Maipú, en el Boston College de la Farfana.
Agradecemos a los colegas de Pasión por el Futsal, por el apoyo en la información.