NUEVO REFUERZO PARA LA ACADEMIA.

796

PABLO SANHUEZA, segundo refuerzo de Magallanes “es gratificante llegar a una institución con tanta historia Como Magallanes”

Pablo Sanhueza Esparza,21 años , 1,93 mts. con pasos por Deportes Concepción y Deportes Vallenar es la nueva incorporación de la academia, “Somos Albicelestes” pudo hablar con el,te dejamos la siguiente nota para que conozcas un poco mas de este Nuevo jugador de la Academia.

1: Pablo tu posición es la de lateral izquierdo te acomodas en otra posición y cual es son tus mayores virtudes ?

R:Mi posición es central por izquierda y lateral izquierdo bueno también me acomoda jugar de volante contención, Mis virtudes son el juego aéreo el pase largo, la defensa y el contra ataque.

2:Que piensas del desafió de defender a una institución con tanta historia como Magallanes?

R :Bueno primero que todo es gratificante llegar a una institución con tanta historia y tan buena como Magallanes ,en lo personal me gusta ya estoy mentalizado para defender a estos colores de la mejor forma y si dios quiere aspirar a grandes cosas.

3: Como se gesto tu llegada a Magallanes?

4: Bueno por medio de mi representante, también siguieron un par de partidos míos y gracias a dios las cosas se dieron bien y pude llegar a Magallanes

5: -Que mensaje le darías al hincha de Magallanes que esta ilusionado con el ascenso?

R: Lo más lindo de un club es tener una hinchada, son el jugador número 12 que sin duda son de gran ayuda en los partidos y bueno esta temporada yo como cada uno de mis compañeros lo dejaremos todo para que si dios quiere logremos el ascenso que cada uno de ellos y nosotros soñamos vamos con todo !!

6: Gracias Pablo por la nota,te deseamos lo mejor en la academia.

R: De nada amigos,lo que sea cuenten conmigo.

Nota: Ivan Gutierrez.