Los abrazos vuelven en la academia.

20

Un excelente resultado cosechó Magallanes en su visita a Valdivia. El cuadro carabelero derrotó por 2 a 1 al “Torreón”, resultado que le permite mantenerse en los puestos de vanguardia, situándose en el cuarto casillero con 36 unidades, a la espera de lo que pueda hacer Rangers mañana frente al campeón, Curicó Unido.

En el primer tiempo, las acciones fueron parejas por lo que todo terminó desequilibrándose en la parte final de la etapa. El reloj indicaba 37′ de partido cuando un error defensivo le permitió a Diego Alvarado anotar el primero y poner en ventaja al visitante.

Ya en el complemento, Deportes Valdivia se estrelló con la solidez defensiva de Magallanes y además dejó espacios en defensa, los que serían aprovechados a diez minutos del final, nuevamente por Diego Alvarado, la gran figura de la jornada, quien se matriculó con un doblete.

Sobre el final, en los 87′, el descuento de Diego Aguirre alcanzó para la ilusión de los cerca de dos mil hinchas del “Torreón” que llegaron apoyar a su equipo pero el partido no varió y Magallanes consiguió rescatar los tres puntos. La albiceleste ya piensa en Cobreloa, cuadro al que recibirá en el Municipal de San Bernardo.